Integral gestiona la remodelación del Prat

By Uncategorized No Comments
  • 0
  • 22 July, 2015

INTEGRAL  GESTIONA LA REMODELACIÓN DEL PRAT

En 2014, las Duty Free crecieron un 32% y la superficie superó los 11.000 m2

INTEGRAL SA ha finalizado para AENA la asistencia técnica DIP para la remodelación de aproximadamente una treintena de establecimientos comerciales situados, la mayoría, en la Terminal 1 y otras en la Terminal 2 del Aeropuerto Barcelona – El Prat.

Los trabajos fueron iniciados el pasado mes de Enero, la inversión en conjunto ha ascendido a unos 3,9 millones de Euros, y una superficie de actuación de 4.900 m2.

INTEGRAL ha realizado en BIM, Building Information Modelling, el levantamiento de cada una de las actuaciones así como las ubicaciones de las acometidas, y Proyecto As-built.

La oferta comercial del aeropuerto de Barcelona el Prat de la terminal T1 está en plena fase de expansión, y en su objetivo de mejorar la experiencia del usuario está adecuando la oferta completando con nuevos locales comerciales a los ya existentes de Duty Free, moda y complementos, restauración, bares y cafeterías, alimentación y servicios al pasajero en general.

Las nuevas incorporaciones a la T1 son Häagen Dazs, Costa Coffee y una nueva franquicia de Lizarran, y suman 44 tiendas y 32 restaurantes en esta terminal.

Integral, S.A. De origen aleman en los años 70 en plena expansión de las empresas industriales alemanas en España, Integral ha ido consolidándose en el servicio de consultoría, arquitectura, ingeniería y management en el sector industrial y químico. Como empresa mediana se matiene en la vanguardia contando con las ultimás tecnologías para asegurar en el diseño, el coste, la calidad y el plazo. Integral lleva a cabo su expansión internacional para empresas alemanas en los ultimos 20 años y se ha consolidado como ingeniería y management en tres continentes, con especial enfoque en el Norte de Africa (Marruecos y Algería).

Avda. Pearson, 31 E-08034 Barcelona Tel. +(34) 93 206 15 50 Fax +(34) 93 206 02 32 integral@integralsa.com