La principal ventaja de asociarse en AEDIP es la distinguir su compañía en el grupo de empresas con mayor tradición en la práctica empresarial de la Dirección y Gestión de Proyectos (Project Management).

Mediante la participación en la actividad social de AEDIP, su empresa se ve beneficiada de las siguientes ventajas:

  • CONTACTOS. Encuentros mensuales de dirigentes: AEDIP representa a las empresas que más se comprometen con la sociedad en el impulso de la actividad y que más contribuyen en la calidad de los servicios: los encuentros mensuales de dirigentes brinda una natural actualidad y participación en diseño de estrategias y satisfacción de las necesidades, el tratamiento de urgencias y la representación sectorial.
  • ASISTENCIA INDIVIDUAL. Asesoramiento en cuestiones importantes para el desarrollo de negocio: fiscalidad internacional, búsqueda de oportunidades, análisis jurídico-financiero de nuevos modelos de servicios, facilitación de las uniones o asociaciones temporales, identificación de perfiles de profesionales y cualificados y contrastados para proyectos complejos.
  • OPORTUNIDADES. Acceso a noticias seleccionadas de proyectos y oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional. AEDIP es miembro colaborador de ICEX Instituto de Comercio Exterior de Epaña, desde 2011.
  • MARKETING. Participación activa en las Jornadas propias de AEDIP o en las que participamos como colaboradores. Colaboración en la redacción de notas de prensa. Estrategia y seguimiento de participación en redes sociales, mediante entrevistas personales, noticias de proyectos, actividades patrocinadas sin coste. Intermediación en patrocinios colectivos.
  • FORMACION. AEDIP es pionera en modelos de formación de éxito y brinda la posibilidad de participación en cursos formativos en condiciones especiales, tanto en la asociación como “in house”, especialmente adaptado al negocio.
  • NORMALIZACIÓN y REGULACIÓN: AEDIP participa activamente en los procesos legislativos y normativos con un alto compromiso en el Comité Técnico 157 SG1 Gestión de Proyectos de AENOR, representante en ISO y CEN Centro Europeo de Normalización, para impulsar la estandarización de las buenas prácticas. Este compromiso permite a las empresas participar en los proyectos normativos que muestran la vanguardia.
  • DEFENSA DEL SECTOR. La demanda modela los servicios, que junto a la tecnología introducen cambios constantes que son analizados por el sector para obtener una real satisfacción de los clientes; y para el caso en que el mercado introduce condiciones de contratacion dañinas que afectan el trato justo a las empresas del sector, AEDIP es una voz autorizada y representativa para solicitar mejores condiciones.

… y una lista de beneficios donde lo más importante son sus necesidades.

AEDIP permite asociarse en función de las características y necesidades del asociado en dos categorías: miembro de número y emprendedor.

Para ello solicite el Formulario de Admisión a AEDIP a la siguiente dirección: aedip@aedip.org; o llámenos al teléfono +34 91 514 95 35.